Buceo / No te lo pierdas / Salón de la Inmersión

Salón de la Inmersión 2020

Salón de la Inmersión 2020 | 2Little Divers

En nada arranca el Salón de la Inmersión de 2020 y este año junto a Suny Travel volvemos y a lo grande porque tenemos mucho que enseñaros y muchas ganas de viajar juntos. El stand ha sido decorado íntegramente con vinilos y en algunos de ellos algunas de nuestras fotos representando algunos de los destinos de la agencia Suny Travel.

Sin ninguna duda el salón de la inmersión 2020 me hace una ilusión especial pues es el primer año donde estaré en el stand como equipo oficial de Suny Travel tras mi incorporación a la plantilla. El año pasado no estuvimos presentes con stand propio pero este, tenemos mucho qué celebrar y enseñaros.

Además como he mencionado más arriba, dado que me he encargado del diseño del stand siendo por primera vez un stand modular con una zona de sofás y otra zona de exposición, he podido utilizar algunas de mis fotografías tanto en los paneles laterales vinílicos como en los cubos de cartón que forman cajas con cada uno de los destinos. Si no recuerdo mal, estoy presente en Mar Rojo, Filipinas & Bali.

Además, algunas de ellas ya han estado expuestas previamente en el salón de la inmersión de Madrid dado que fueron seleccionadas por el jurado de expertos como algunas de las mejores fotos del certamen. Y tiene mérito, ya que no es que ganaran las fotos que más votos tenían (que en el fondo eso siempre tiene «truco») si no que fueron las que más importaron al jurado.

¡Os esperamos a todos allí!

Más información en la web oficial.

Acerca del autor

Maniático del mundo submarino y de la fotografía dentro y fuera del agua. A veces me da por escribir cosas, otras por cagarme en todo.

Sin comentarios

    Deja un comentario