Random

¡Volvemos a la carga!

Los Cayos Florida 2018 | 2littledivers

¡Volvemos a la carga! Teníamos esto abandonado. La verdad que con todo lo que pasó con la web tras el cambio de servidor y todo lo que vino después, se nos pasaron las ganas de seguir adelante con este proyecto, y más ahora que los blogs están creciendo como setas y el que no tiene blog es instagrammer, y el que no tiene Instagram YouTuber….

Y ojo, que también amo leer y soy asiduo de otros blogs de viajes y buceo, pero hemos llegado un punto en el que todo vale y detrás de un blog o site de buceo, alguien te quiere vender algo o lucrarse a tu costa. También es cierto que con mi nueva etapa profesional, el blog estaba un poco «fuera de lugar» al final lleva años formando parte de nuestra vida y que menos, pese a que no tengamos tanta actividad, que nuestras aventuras queden para la posteridad.

¿Volvemos de verdad?

Menos mal que ese no es ni mucho menos nuestro objetivo, y sí de algo podemos presumir, es que somos una página libre de publicidad, de códigos raros de seguimiento ni cookies enmascaradas para robarte datos. Es más, si estás cansado de molestos banners en la mayoría de webs te recomendamos instalar esta extensión en tu navegador. ¡De nada!

Volvemos a la carga pese a que en menor medida, porque tenemos un par de viajes por delante (más cortitos en tiempo) porque Niko aún es un toro bravo y no se le puede dejar solo muchos días por lo que aprovecharemos para hacer alguna escapada pendiente que tenemos desde hace algún tiempo entre ellas Roma y Turquía. Además, si todo va bien, tendremos un viaje muy especial del que poco podemos desvelar por el momento, pero que tiene algo de relación con nuestra última visita a El Cairo.

En cuanto al cambio de servidor tras este paron, y con él, un nuevo diseño más sencillo que además facilite la carga del blog, tenemos que restaurar parte de todos los artículos, galerías y contenido. Lo que sí que os pido a la par que añadimos nuevo material, es que tengáis paciencia mientras recuperamos todo lo anterior. Son muchos años de artículos y bitácoras y nos va a llevar algún tiempo volver a estar 100% operativos.

Acerca del autor

Maniático del mundo submarino y de la fotografía dentro y fuera del agua. A veces me da por escribir cosas, otras por cagarme en todo.

Sin comentarios

    Deja un comentario