Escapadas / España / Viajes

Parque Warner Madrid

Parque Warner Madrid | 2Little Divers

¡Ya estamos de vuelta de Madrid! Hemos vuelto con muy buen sabor de boca y la escapada nos ha sabido a poco. Las expectativas no eran muy altas pero nos lo hemos pasado como niños. Igual es porque estamos acostumbrados a Port Aventura, que es un parque temático más que un parque de atracciones, y Warner Madrid, pese a estar también tematizado, las atracciones le dan mil vueltas a nuestro vecino de Salou y las encontramos en más cantidad. ¡El paraíso de las montañas rusas!El Parque Warner no está en Madrid sino más bien en las afueras, cerca de Pinto y en concreto en San Martín de la Vega en nuestro caso, hemos alquilado una furgoneta para ir en familia y nos alojamos en un hotel cercano pues teníamos acceso al parque durante dos días.

Parque Warner Madrid está dividido en cinco áreas tematizadas: Hollywood Boulevard, Warner Bros Movie World Studios, DC Super Heroes World, Old West Territory y Cartoon Village.

Descubriendo el Parque Warner Madrid

La visita nos ha sorprendido y para bien, no había mucha gente y hemos podido disfrutar tranquilos de las dos jornadas. Vale que hemos hecho un poco de trampa y hemos utilizado la pulsera para no hacer cola en muchas de las atracciones. Hasta nos ha sorprendido la pequeña de la casa que se ha montado en un montón de sitios incluso en la montaña rusa «corre caminos» ¡Y la de veces que ha querido repetir después.

Destaco los rápidos que a diferencia de Port Aventura, ¡aquí si que te mojas! y los troncos (que me pasa a mi con las atracciones de agua, quien me entienda que me lo explique) que me he puesto en última fila para no mojarme dejando a Jordi delante de todo con mi sobrino para sorpresa de que a mitad del trayecto, el vagón de sa la vuelta y vas de espaldas.

Aquí tenéis un pequeño adelanto en imágenes de lo que ha sido esta pequeña escapada pero si queréis más podéis acceder a la galería completa a través del siguiente enlace, he omitido muchas de las fotos personales y dejado las que considero más artísticas.

Acerca del autor

Maniático del mundo submarino y de la fotografía dentro y fuera del agua. A veces me da por escribir cosas, otras por cagarme en todo.

Sin comentarios

    Deja un comentario