Peludos / Random

Niko ¡Bienvenido a la familia!

Anuk & Niko | 2Little Divers

¡Oficialmente somos uno más en la familia con Niko! Por ello hemos decidido dar un pequeño parón en nuestros grandes viajes para dedicarle tiempo a este pequeño monstruo que va a necesitar de nosotros al menos durante su primer año de vida y así también aprovechamos para hacer hucha después de nuestro último viaje y la inversión en el recién estrenado acuario marino.

Este pequeño cachorro de Border Colie se une a Anuk nuestro Cocker Spaniel. Como todo en nosotros, ha sido algo repentino y por impulso. Anuk ya está viejo, tiene unos 12 años y siempre habíamos contemplado la posibilidad de que durante al menos sus últimos años, estuviera acompañado.

Si los Cocker siempre han sido mi raza de perros favorita, los Border han sido la de Jordi. La cosa está en que llevamos algunos meses con la idea en la cabeza, y yo mirando un millón de webs y criaderos. ¡Hasta nuestro nuevo perro «imaginario» tenía nombre. Niko, o Nicolás cuando hiciera de las suyas decíamos…

Con la tontería llegó un día, que un criadero de Mataró nos envió unas fotos y unos vídeos. Hasta ese momento todo eran hipótesis, es más, Jordi quería que fuera Blue Merlé (los Borders que son grises) y junto a unas fotos y unos vídeos de la camada, nos enamoramos de uno en concreto, uno que para nosotros ya tenía nombre. Tras meditarlo y consultarlo con la familia, pues es una decisión importante y sabiendo que nosotros en algún momento necesitaríamos ayuda. Nos embarquemos en esta nueva aventura.

Por ello, vamos a centrarnos de momento en él, tenemos alguna que otra cosa pendiente este año, pero eso amigos os lo desvelaremos un poco más adelante, pues antes, nos gustaría confirmar al 100% algunos detalles. Alerta Spoiler: Por fin después de años y viajes a un lugar concreto, vamos a conocerlo como dios manda.

Pero qué me voy del tema… Por el momento Niko con apenas dos meses no puede salir a la calle aún por que le falta la última vacuna, además tiene una tos un tanto sospechosa (que suelen tener muchos perros de criadero) que tenemos que empezar a tratar ya con la ayuda del veterinario. Y en unos meses, empezaremos las clases de obediencia canina e iniciación al agility. ¿Será Niko un campeón?

Acerca del autor

Maniático del mundo submarino y de la fotografía dentro y fuera del agua. A veces me da por escribir cosas, otras por cagarme en todo.

Sin comentarios

    Deja un comentario