Acuario Marino / Random / Vida Marina

¡Nuestro nuevo acuario Marino!

Acuario Marino Rak Reefer | 2Little Divers

¿Qué cómo hemos acabado con un nuevo acuario marino? La respuesta es algo compleja. Sabéis, los que nos conocéis que llevamos años como aficionados a la acuariofilia marina y que de hecho, este blog y nuestra pasión por el buceo vino a raíz de querer conocer más de cerca de dónde venían algunas de las especies que teníamos en nuestro acuario (y vale que Buscando a Remo también tenía algo de culpa).

La cosa está, que nuestro acuario anterior se nos hizo pequeño y necesitábamos descansar un tiempo antes de montar nuestro nuevo proyecto y en una tarde muerta que teníamos en Miami con poco que hacer, se me ocurrió buscar tiendas por la zona a ver si veíamos algo a lo Acuarios XXL. ¿Qué pasó después? Pulsa continua leyendo para descubrirlo.

Lo que pasó se resume de una forma muy sencilla. Nos enamoramos de la nueva serie de acuarios de Red Sea, es una marca que ya conocíamos pero los diseños anteriores nos parecían algo poco estéticos y tenían toda la maquinaria necesaria para el funcionamiento del acuario, escondida detrás en una falsa tapa. Con este nuevo modelo, el Reefer, se había mejorado el mueble, los acabados y añadido de serie un sump para poder conectar abajo toda la maquinaria, tal cual teníamos en nuestro acuario anterior.

Esa misma noche, ya en casa y después de cenar tortilla de patatas que preparé para nuestros anfitriones y su familia, estuvimos buscando información del acuario y justo, con el Black Friday en una conocida tienda online española, estaba al 20% de descuento. Un descuento extra a un pack ya en oferta de lanzamiento, con la mayoría del equipamiento ya de serie. A partir de ahí, se nos fue un poco de las manos. 

Montando nuestro nuevo Acuario Marino

El modelo de la tienda era el Reefer 300 en negro y nosotros pedimos el 425 sin ni siquiera confirmar si nos cabía en casa. Y ahí empezó nuestra nueva aventura. Las fotos de la evolución las podréis ver aquí.

Actualmente está ciclando y hasta dentro de unos meses no podremos meterle nada. La verdad es que tras el susto inicial de tanta caja, una vez ya montado, ha quedado espectacular. Por lo que dejamos aparcado este tema y lo retomamos en unos meses para ver cómo ha ido evolucionando y de paso, cambiar la foto que ilustra este artículo por alguno de los bichejos que vivirán más adelante en su interior. ¡Os dejamos con un vídeo de la marca de cómo se fabrican estos acuarios para crear un poco de expectación! 

Acerca del autor

Maniático del mundo submarino y de la fotografía dentro y fuera del agua. A veces me da por escribir cosas, otras por cagarme en todo.

Sin comentarios

    Deja un comentario