Estados Unidos / Miami / Orlando / Random / Viajes

¡Toca desconectar!

Viaje Miami 2018 | 2littledivers

¡Lo sé! Se supone que tenía que desconectar y que en esta escapada en familia no escribiría un cuaderno de bitácora, pero no sé ni la hora que es y aún me estoy adaptando al cambio de horario. Estamos aprovechando al máximo estos días aquí en Miami y en nada daremos el salto a Orlando para descubrir los parques Disney.

Como estamos haciendo cientos de fotos y visitando tantas cosas acabamos la jornada reventados por lo que se me ha ocurrido que una vez de regreso a España, en lugar de un resumen detallado del viaje os traeremos un post especial con los lugares que tienes que visitar si o si, si vienes a Miami. ¡Estamos tomando notas y obviaremos aquellos que no nos han llamado nada la atención.

Tampoco puedo negar que no me he hecho aún al horario, y realmente la hora de irnos a dormir, o en la que la familia se va a dormir nosotros estamos más vivos que otra cosa. Y por la mañana estamos igual, de habernos «obligado» a dormir, a las 5 de la mañana ya estamos en pie sin hacer ruido para no despertar a nadie. ¡Hasta escribo a mi hermana por si esta despierta para poder salir de la habitación! Y es que ya me conocéis…. soy un poco vergonzoso y al final, en la casa también está la familia de mi cuñado.

Que no me enrollo más, que ya os traeré algún resumen o algo. Hasta entonces… ¡nos leemos! ¡Y nosotros a desconectar!

Acerca del autor

Maniático del mundo submarino y de la fotografía dentro y fuera del agua. A veces me da por escribir cosas, otras por cagarme en todo.

Sin comentarios

    Deja un comentario