Fotosub / Gadgets / Reviews

Estrenando Cámara Submarina

¡Ya la tenemos aquí, estrenamos cámara submarina! Dado que ya no vendian carcasas para nuestra antigua cámara sony, hemos optado por comprar un pack en la tienda de las varias tiendas material de buceo casco antiguo que hay en Barcelona, y estamos muy muy contentos con la inversión.Está claro que aún tenemos mucho que aprender, ni siquiera controlamos la flotabilidad y esto hace un poco dificil que la cámara enfoque algo dado el motivimiento de novatos que tenemos pero hay que decir que hace unas muy buenas fotos.

La inmersión de hoy en Llavaneres ha sido más bien de pruebas, y hasta el final de la inmersión no nos ha salido ninguna foto decente dado que en automático sólo saca avatares y el modo pececito no es que respete mucho los colores. Al final hemos conseguido poder lanzar fotos con balance de blancos manual, y dado que el suelo es blanquito, milagro, adiós a ese odioso azul de las fotos.

En unas semanas en nuestro viaje de buceo que tenemos pensado hacer por la zona podremos sacarle más partido a esta nueva adquisición, pero la vamos a quemar de tanto hacer fotos. ¡Nos leemos en la próxima!

Acerca del autor

Maniático del mundo submarino y de la fotografía dentro y fuera del agua. A veces me da por escribir cosas, otras por cagarme en todo.

Sin comentarios

    Deja un comentario