Buceo / Cursos

Mañana empezamos el curso de Open Water Diver

Curso Open Water Diver | 2Little Divers

La semana pasada fuimos a ver las instalaciones de la escuela de buceo, nos entregaron el material y cumplimentemos varios formularios para poder cursar el Open Water Diver. Después de una semana de vacaciones en Calafell, hoy hemos vuelto a Cornellà para hacernos las fotos y el certificado médico que tendremos que entregar mañana antes de empezar las clases, así que ya está, ya empezamos, sólo 24 horas y iniciamos las clases teóricas.

Además de tomar el sol, estos días hemos estado leyendo el libro Open Water Diver de ACUC, y para algo que en un principio pensé que sería tan sencillo como bucear en apnea, me he dado cuenta que el buceo con botella no es un juego de niños, que hay varios factores de riesgo y que intervienen varias leyes (que supongo que algún día memorizaré). Lo que me ha quedado clarísimo, es que el buceo es un deporte en pareja, y menos mal que nosotros somos 2, y quién sabe, puede que desde la semana próxima seamos buceadores novatos con la certificación de Open Water Diver.

A ver si mañana me paso y os resumo un poco estos 3 días de clase. Un saludo.

Imagen cabecera | Pia via Pexels

 
 
Acerca del autor

Maniático del mundo submarino y de la fotografía dentro y fuera del agua. A veces me da por escribir cosas, otras por cagarme en todo.

Sin comentarios

    Deja un comentario