Buceo / Cursos / No te lo pierdas

¡Nuevo Blog! Iniciamos la aventura

Iniciamos la Aventura | 2Little Divers

Bienvenidos a nuestro blog 2little Divers. En el podréis seguir con nosotros nuestro punto de vista con el mundo del buceo y nuestras aventuras. Pero, dejarme presentarme, soy Manel, Manuel o Manu para los amigos, mi pasión por el mar me viene desde hace años, cuando me inicie en la acuarofilia marina. Esta afición me ha creado el gusanillo de conocer los fondos marinos. Después de visitar este año el salón de la inmersión de cornellà, hemos decidido meternos en este mundo, pero con tantas ofertas y centros, aún no sabemos qué hacer.

En este blog nos acompañará Jordi, pero dejemos que él mismo sea quien se presente.

Una cosa esta clara, y tenemos que aclarar, no somos buceadores, pero pretendemos serlo. Para ello después de comparar y comparar, hemos encontrado un centro con precios muy competitivos en pleno centro de Barcelona.

Empezamos en dos semanas, los chicos de 4all Divers tienen la agenda llena y vamos a aprovechar para realizar el curso coincidiendo con nuestras vacaciones. Realizaremos clase durante tres días, para una semana después realizar las practicas en mar.

Así pues, voy a dejar esto un poco de lado (la parte de escribir) y nos vemos en unos días y os relatamos el inicio de nuestras aventuras. Un Saludo!!

Imagen cabecera | Daniel Torobekov via Pexels

Acerca del autor

Maniático del mundo submarino y de la fotografía dentro y fuera del agua. A veces me da por escribir cosas, otras por cagarme en todo.

Sin comentarios

    Deja un comentario